EN
Inversiones en compra y venta de Criptomonedas
La inversión se convierte a través de billeteras virtuales en criptomonedas que mantenemos en el fondo a base de un análisis técnico y fundamental de acuerdo a la cotización que se encuentra. Trabajamos con diversas billeteras virtuales, tales como:
Bitcoin, Etherum, Ripple, Neo, Litecoin y Dash.
Compramos y vendemos estas criptomonedas semanalmente. En nuestro promedio, la rentabilidad garantizada tanto por nosotros como por nuestro contrato de inversión es del 3.3 % mínimo mensual del monto invertido para el inversor.
Llegando en determinados momentos al 4.2%.
La empresa obtiene una ganancia por rentabilidad mensual del 0.7% que va destinada a un fondo de cobertura en criptomonedas que nos ofrece una espalda financiera para engrosar nuestra protección y también adquirir más criptoactivos, aumentando nuestros límites y pagando las comisiones que nos cobran las billeteras virtuales que utilizamos para la compra y venta.
El promedio obtenido por la compra y venta de criptomonedas nos dan una rentabilidad variable mínima del 4% al 4.9% mensual. Por esta razón, hemos decidido crear un fondo de cobertura que quedará en manos de la empresa como inversión pura en cripto sin venderlas para así poder obtener ganancias a largo plazo.
Con firma de contrato digital, nuestra inversión en la compra y venta de criptomonedas es del 40% anual mínimo con pagos trimestrales del 10% a valor dólar blue del día de la fecha de pago por cada dólar equivalente invertido.
Inversión mínima 2000 USD en pesos a valor blue.
4 rentabilidades trimestrales.
Inversión pesificada atada al valor del dólar de firma de contrato, de pago de rentabilidades de liquidación del contrato.