Inversiones en criptominería

Nuestra empresa ofrece un sistema de inversión basado en la CRIPTOMINERIA FISICA EN LA PATAGONIA, donde ofrecemos una tasa ENTRE EL 23/27% anual en USD mínima y un contrato de inversión entre las partes con una duración de 2 años.
El contrato al momento de la inversión queda totalmente DOLARIZADO.
Las formas de ingreso son en DOLARES / PESOS ARGENTINOS A VALOR DÓLAR BLUE DEL DIA DE LA FECHA – DOLARES VIRTUALES Y CRIPTOMONEDAS.

CUPOS DISPONIBLES 2022: 4
INGRESO: 3.000 USD MINIMO // A VALOR BLUE EN PESOS ARGENTINOS // CRIPTOS
PAGOS DE RENTABILIDAD: SEMESTRALES DEL 11.5% / 23.5% EN DOLARES
RETIRO DE CAPITAL: 2 AÑOS

RENDIMIENTO ANUAL MÍNIMO: CON 3000 USD
(6 MESES = 345 USD) + (12 MESES = 345 USD) + (18 MESES = 345 USD) + (24 MESES = 345 USD) = 1380 USD
+ RETIRO DE CAPITAL FINAL = 3000 USD + 1380 USD = 4380 DÓLARES FINALES

Proceso

Contamos con una base minera algorítmica de criptomonedas de las cuales podemos resaltar el minado duro de BITCOIN / ETHEREUM / KADENA / HELIUM entre otras.

Contamos con un servicio técnico especializado en el control de nuestra estructura cripto.

Los análisis de criptomonedas con más futuro los hace nuestro Trader, reconocido por trabajos de análisis técnico realizados en empresas de inversiones y educación financiera en el territorio Nacional.

Estos análisis se encuentran a mediano/largo plazo por lo cual las criptomonedas seleccionadas para el proceso son especificas y con mayor crecimiento a futuro logrando evadir el efecto de volatibilidad.

El minado basado en prueba de trabajo nos ofrece una rentabilidad mínima variable en el tiempo. Estas criptomonedas se acumulan y venden en determinados periodos donde obtienen una ganancia diaria/semanal/mensual hasta los respectivos pagos de rentabilidad y la devolución del capital.